Políticas de garantías y devoluciones

 

En ZAPATERIAS LA RIBERA queremos que nuestros clientes se sientan 100% seguros de los productos que adquieren en línea, por esto les damos la posibilidad de devolver o cambiar el artículo que no resultara de su agrado, que no correspondiera a su talla o tuviera algún defecto de fabricación.  Si prefieres acudir a nuestras Tiendas, con gusto te podremos hacer la devolución o el cambio de tu producto. Únicamente lleva el comprobante de compra.

 

 

Compras en línea

 

1.1. Condiciones generales

1.1.1. Los cambios o devoluciones están sujetos a validación del estado del producto y condiciones de compra. No se garantizan las tapas de los tacones, adornos o herrajes del calzado. Calzado que haya sido mojado total o parcialmente, calzado raspado por su mal uso (puntas, lados o tacones), y pieles metalizadas.

1.1.2. En bajo ningún concepto se realizarán cambios o devoluciones de mercancía con rebaja.

1.1.3. En artículos de rebaja con defecto de proveedor y cambios del mismo modelo por talla si aplica cambio o devolución.

1.1.4. Realiza tu cambio o devolución a más tardar 90 días naturales después de efectuada la compra. Después de ese tiempo, NO podremos realizar ningún cambio o devolución.

1.1.5. NO se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de haber sido mal usado, así como si estuviera sucio o maltratado.

1.1.6. En caso de que nuestro sistema considere alguna transacción riesgosa, por seguridad de la empresa y de los usuarios, solicitaremos documentación necesaria para comprobar el pago realizado y poder liberar el pedido. El usuario contará con un plazo máximo de 7 días hábiles para enviar la documentación solicitada. En caso de no enviarla y/o encontrar alguna inconsistencia en los documentos, el pedido será cancelado y se realizará la devolución total de la compra al usuario.

1.1.7. En caso de requerir factura, solicitarla a través de la página www.segurifact.com esta debe solicitarse al momento de realizar la compra o bien dentro del mismo mes en que se haya realizado. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.

1.1.8. Para compras en línea, debes seleccionar "Requiero factura" e ingresar tus datos de facturación antes de concretar tu compra.

 

 Devoluciones para compras en línea

 

La devolución se realizará en una sola exhibición en la misma forma de pago aplicada, es decir, directamente a la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago o bien a la cuenta que nos indiques si la compra fue por depósito o transferencia. En cuanto realicemos la devolución te enviaremos el comprobante de que el movimiento por nuestra parte fue realizado. Consérvalo para cualquier aclaración con tu banco.

2.1. Procedimiento para cambio o devolución

2.1.1. Con tu número de pedido a la mano, comunícate al (55 5141 6004 o bien escribirnos a contabilidad@lariberazapaterias.com.

2.1.2. Menciona tu número de pedido y la talla por la cual quieres hacer el cambio o el motivo por el cuál quieres devolver el producto.

2.1.3. De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar a nuestro almacén en buenas condiciones.

2.1.4. Te proporcionaremos las instrucciones para hacernos llegar el producto.

2.1.5. El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido, esto es caja y empaque de embalaje original. Por favor envíanos el número de guía con el que enviaste el producto al correo de compras@lariberazapaterias.com; esto nos permitirá dar seguimiento al envío que realizaste.

 2.1.6. El costo de envío será cubierto por RICOBE COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V. esto no aplica en calzado en promociono y/o rebajas, en estos casos la guía de la devolución deberá ser cubierta por el cliente.

2.1.7. Si deseas realizar el cambio en nuestras tiendas físicas:

a) Deberás acudir a la TIENDA ZAPATERIAS LA RIBERA de tu preferencia y presentar tu nota o ticket de compra. Es muy importante que presentes tu comprobante de pago, ya que sin ella NO se podrá hacer el cambio.

b) El producto debe ser presentado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja de empaque original.

c) Presenta el producto y solicita el cambio de talla o modelo.

2.2. Cambio de talla o modelo Cualquier cambio de talla o modelo está sujeto a las condiciones generales de este apartado.

2.2.1. Podremos hacer el cambio si aún contamos con existencia del modelo, talla y color que requieres.

2.2.2. Si no contamos con existencia de la talla que necesitas en nuestra tienda en línea, podemos:

a) Hacer un cambio de talla o modelo, en nuestras tiendas físicas.

b) Hacer la devolución total del producto que adquiriste por medio de nota de crédito.

c) NO es posible realizar cambio de modelo en la tienda en línea, si deseas hacer un cambio de un modelo adquirido en la tienda en línea, podrás hacerlo en alguna de nuestras tiendas físicas tomando en cuenta las siguientes condiciones:

d) Si el modelo que deseas adquirir es más caro al comprado previamente entonces podrás pagar la diferencia en nuestras tiendas físicas.

e) Si el modelo que deseas adquirir es más barato al comprado previamente no se te regresará la diferencia en efectivo, se te otorgará un vale por la diferencia, el cual podrás usar en tu próxima compra únicamente en alguna de nuestras tiendas físicas. Este vale no podrá ser utilizado en la tienda en línea.

 

 Compras en tienda

 

3.1.   Cambio de talla o modelo

3.1.1.A partir de la fecha de la compra el cliente tiene 90 días para cambiar el producto, siempre y cuando no haya sido usado, manchado o maltratado. Si es calzado deberá presentarlo en su empaque original.

3.2.   Cambio por defecto de fábrica

3.2.1. La reclamación se puede hacer dentro de los 90 días siguientes a la fecha de la compra.

 


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